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Somos, o nos hacemos?

La gran pregunta. Aqui encontrara algunos claros ejemplos de por que estamos donde estamos.

24 noviembre 2006

FERROCARRILES DEL ESTADO

Infraestructura ferroviaria
Fijan el costo del tren de alta velocidad
18:29 Una resolución de la Secretaría de Transporte establece una inversión tope de US$ 1350 millones para el proyecto que prevé unir Buenos Aires, Rosario y Córdoba.

Tenemos todas las rutas nacionales de una sola mano que producen axidentes con muertos todos los días. Rutas que son cruzadas por paises vecinos de Brazil a Chile. Nuestras exportaciones al pacífico por chile.
Con el dinero que gastarán en ese "chiche" o capricho se podría hacer doble carril a muchas de estas rutas conflictivas.

Quieren volver a tener Ferrocarriles del Estado, con cien mil empleados. Ya estatizaron un ramal que ahora anda como el c.... Tenemos los talleres de Tafí para los gremios de Alperovich, El tren a Mar del Plata ( el "Duhalde"), el desaparecido tren a Tucumán "Palito Ortega", y Con el Tren bala será ya una empresa de envergadura como antes. Con las pérdidas anuales que tuvimos antes y sin el pago de impuestos por ser empres del estado. Buenísimo.!

Costará el boleto menos que un pasaje en avión? o como el avión pero mas rápido. Cuál es la necesidad nuestra de los de Bs.As. para ir tan rápido a Rosario o a Córdoba? o ellos para venir aquí. Que usen Internet que es instantaneo. Además por que no hacer el tren bala a La Plata, Pinamar, Mar del Plata, Necochea y Bahía Blanca? o por que no a ....? Porque alguien ya arregló todos los números y los repartió equitativamente.

Parece ser que alguien del gobierno, en conversación privada con empresas del gremio, consiguió un "flor de Pellisco" para el Rey. De ahí que pagaremos entre todos este negocito.
Recuerden: las obras no se hacen con plata del señor Kirchner o del señor De Vido.
Lo hacen con nuestra plata. Y ahora delegamos todo y no tenemos ni el derecho de preguntar: que hacen con nuestro dinero? Pueden hacer lo que quieren.!

Viva la Patria

1 Comments:

At 6:08 p. m., Blogger Unknown said...

Así, a primera vista no parece ser una idea razonable el tren de alta velocidad. Tal vez lo sea dentro de unos años. por favor si alguien sabe del estudio económico que me informe a conserje@hotmail.com Gracias.

 

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