.comment-link {margin-left:.6em;}

Somos, o nos hacemos?

La gran pregunta. Aqui encontrara algunos claros ejemplos de por que estamos donde estamos.

16 diciembre 2006

La Coima del Siglo

Hoy he recibido una información que dice que Telenoche Ivestiga, desmiente el informe.
Dicen que esa persona con ese Nº de DNI es una modista que nunca trabajó para ellos.
Como que fué hecho para recaudar nombres de cuentas a las que se reenvía, para luego mandarles los Spam.
Evidentemente que si existió... es tanta la plata que hay en el juego que se puede comprar y pagar cualquier cosa. Por lo que probablemente nunca se sepa.

Supongamos que no hubo pago de nada. Pero es muy cierto que (estúpidamente y gratis) un tipo le hizo ganar a los industriales montañas de millones de dolares y a todos los obreros del pais les bajó el sueldo al 30 % de lo que ganaban. Mas de un Diario y canal de TV se salvaron de la quiebra.
Seguramente TODO EL PAIS fué salvado por Duhalde menos yo. A mi me arruinaron la capitalización que venía haciendo en Maxima con mi jubilación, y mis ahorros del Banco que tenía en dolares me los hicieron papilla.