EDUCACION ESTATAL KIRCHNERIANA
2005 - 04 - 14
_Estaban pasando una publicidad por TV patrocinada por el Estado. La Secretaría de Salúd Pública, de nuestro famoso contrincante del Obispo Braseoto. Enseñaba a los jóvenes y chicos como se usa el preservativo. Cómo se coloca y cuándo hay que ponerlo, etc. También les hacían ver para que se usan.
_Yo propondría, que a continuación, hicieramos también un programa enseñando a los chicos como se hace para robar o matar y que no corran riesgo de ser castigados. Enseñarles las artes de escabullirse de la Policía y de los juicios después de haber cometido un crimen. Sería interesante que el Estado también regalara y repartiera en la vía pública en forma gratuita : capuchas, disfraces, chalecos antibala, etc. Porque, según el criterio del Ministro, el tema es no quedar enganchado.
_En un caso no enfermarse de SIDA y no dejar un embarazo no deseado. Les enseñan al chico que darse el gusto del sexo es lo importante pero que no le deje secuelas. Esa es la preocupación del Estado que aprecia a su juventud.
_Es como digo yo. Robar y matar es apetecible como el sexo pero hay que enseñarles como hacerlo sin tener consecuencias nefastas. Como hacerlo sin terminar preso.
_Porque así como quieren disminuir el SIDA y disminuir los abortos, podrían disminuír, no los crimenes, sino el acinamiento de reos en las carceles. Así también evitando la sobrepoblación de presos se bajaría la cantidad de motines y muertos.
_Como con el sexo, hay que enseñarles “preventivamente” como delinquir y que no los agarren.
_La verdadera previsión del SIDA y embarazos es la abstensión. Y tiene que ser enseñada la abstención de robar y matar.
Etiquetas: Un poco de cinismo de la vida